lunes, 6 de abril de 2009

Algo llamado Blog

Blog, no quiero conceptuar el término, menos ponerme a hacer fílosofia sobre el o poner estractos de Wikipedia como hacen muchos en sus entradas, solo quiero contarles la idea de este blog, que ira publicando en sus entradas, parte de mi trabajo como diseñador, como escritor de narrativas, como persona humana, como amante de la musica, como profesor en software de diseños, como fotografo amante de la noche, y ante todo como un blooger dispuesto a no ser de los que crean su blog lo tienen activo unas 3 semanas y luego lo dejan en el camino... asi que bienvenidos... mi nombre es Luis Hernández, 21 años, diseñador gráfico, y toda una persona que te encantara conocer... el arandano(¿porque?, soy un amante de la banda The Cranberries, que en español se traduce en Los Arandanos, queria llamarme el "quinto arandano", pero muy trillado ¿no? simular ser otro integrante perdido de una banda musical)

No hay comentarios:

Publicar un comentario